‘Dengeki Daisy’ termina en Japón

El manga Dengeki Daisy, obra de Kyosuke Motomi, termina. Verá publicado su último en las páginas interiores del número para noviembre 2013 de la Betsucomi.

dengeki daisy ivrea 1 2

Dengeki Daisy, el manga de Kyosuke Motomi que en España está siendo publicado por Ivrea, termina en Japón. El último capítulo saldrá a la venta en el número para noviembre de 2013 de la revista Betsucomi.

En total, la historia será recopilada en 16 tomos, este último a la venta en Japón el 24 de enero de 2014. Dengeki Daisy comenzó a publicarse el 12 de mayo de 2007. En aquel país, la tirada completa de los primeros 14 volúmenes suman 1.750.000 unidades.

dengeki daisy termina

Como dato adicional comentar que en el número para diciembre de la revista, a la venta el 13 de noviembre, se le dedicará un capítulo especial a la serie. Más adelante, en el número para febrero de 2014 de la Deluxe Betsucomi, a la venta el 24 de diciembre de 2013, se publicará otro capítulo especial.

La autora aprovechará este punto y final para dar comienzo en 2014 a una nueva serie.

Fuente: Manga-News




  • Vhsephi Kamiya

    Ivrea es la finaliza series en Japón o qué XD? Vaya ritmo llevan… por mí genail, otro shojo que comprar

    • chibisake

      No entiendo eso de “la finaliza-series en Japón” xD

      • Vhsephi Kamiya

        pues me refiero a que Bimbogami Ga! se anunció su final hace poco, ahora Dengeki Daisy y no tenían otra que también han anunciado su inminente finalizacion?

      • KitsuneGreen

        Deadman Wonderland.

      • Vhsephi Kamiya

        Thank you, no lograba acordarme.

  • Ligeia

    La autora aprovechará este punto y final para dar comienzo en 2014 a una nueva serie.
    No quiero parecer quisquillosa… Pero éste es uno de los pocos shojos con autor masculino, circunstancia que marca bastante la historia.
    PD: si pudiese comprar los últimos tomos lo haría a cualquier precio, pero esto es España.

    • Emi

      El autor no es hombre, Kyosuke Motomi es una mujer, pero sus comentarios los hace como hombre… lo cual es más extraño aún…