Ganadores del sorteo de 3 ‘Devil Summoner Soul Hackers’ para 3DS

Listado de ganadores del sorteo celebrado en Deculture donde se han regalado tres copias digitales de Devil Summoner Soul Hackers para 3DS.

shin megami tensei devil summoner soul hackers pal cover

Ya tenemos a los ganadores de las tres copias digitales de Shin Megami Tensei: Devil Summoner Soul Hackers que, gracias a NISA y Namco Bandai Ibérica, sorteábamos recientemente entre todos nuestros lectores.

A continuación las tres personas afortunadas:

Deculture (web): Habimaru [enlace]

Facebook: Cristina Q. (Lady.Alerie) [enlace]

Twitter: @Cyaniidesun [enlace]

¡Felicidades a las personas afortunadas! Nos pondremos en contacto con vosotros en privado para enviaros vuestros códigos.

El resto de participantes no temáis, que también os lleváis vuestro regalo: un perro que os guiará hacia el “lado oscuro”.

Recordad que Shin Megami Tensei: Devil Summoner Soul Hackers ya está a la venta para Nintendo 3DS en tiendas de España y en la eShop.

perro-lado-oscuro

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.