‘Devil Survivor Overclocked’ en la eShop de 3DS

Ghostlight Games comunica que Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked llega a la eShop de Nintendo 3DS el 10 de octubre de 2013.

devil survivor overclocked ghostlight

Desde Ghostlight Games traen gratas noticias a los amantes de las ediciones digitales y cabreados con las ediciones físicas que carecen de manual de instrucciones, ya que la compañía británica ha anunciado que el jueves 10 de octubre de 2013 Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked saldrá a la venta en Europa para la eShop de Nintendo 3DS. El título lleva a la venta en formato físico desde el 29 de marzo de 2013.

Tokio permanece en régimen de aislamiento total. Nadie entra en ella, nadie sale de ella. Los demonios han invadido la ciudad, atacando a inocentes que no tienen otra alternativa que defenderse si quieren sobrevivir. El caos y el miedo reinan en la capital de Japón. Tú estás dentro de la ciudad, y te verás obligado a realizar contratos con demonios para que luchen a tu lado mientras intentas averiguar la naturaleza de la brecha interdimensional que permite que las horribles criaturas entren en este mundo. Tus decisiones harán que unos sobrevivan, pero a la vez otros morirán. ¿Y qué hay de tu vida? ¿Lograrás sobrevivir? Salvar el mundo no será tu prioridad, sino poder mantenerte con vida. Quedan tan solo siete días, y el tiempo no espera a nadie.

Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked


Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked, noticias, análisis, vídeos e imágenes del videojuego para Nintendo 3DS





  • Pablo Pellicer

    A ver si se portan con el precio y no lo cobran a precio de edición física… Sería interesante hacerme con el juego.