La publicación de ‘Dos Espadas’ #3 de Kenny Ruiz queda suspendida

La publicación del tercer volumen de Dos Espadas queda suspendida al no haberse alcanzado acuerdo entre EDT y Kenny Ruiz, autor del iberomanga.

Dos-Espadas-tomo-3

Kenny Ruiz, autor de Dos Espadas, comunica a través de su blog personal que el tercer y último volumen de este iberomanga de la Línea Gaijin finalmente no estará disponible en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Ruiz asegura que, dada la delicada situación de la editorial, no ha sido posible llegar a un acuerdo para la continuidad de la serie, y afirma que la edición del último tomo queda suspendida.

No obstante, el autor arroja un rayo de esperanza a quienes buscan disfrutar del desenlace de la historia, asegurando lo siguiente:

No quiero que penséis que esto es el fin, ni muchísimo menos, Dos Espadas se terminará y se publicará sea como sea, si las cosas salen bien incluso en mejores condiciones de lo esperado. Esto es solo otra barrera en el camino que hay que superar, y como buenos aficionados al Manga de superación que somos, lo único que podemos hacer es resistir.

Os pido un poco mas de paciencia, y os aseguro que merecerá la pena, este tomo es lo mas espectacular en lo que he trabajado y creo que sera un final digno de ver.

Por último, promete desvelar un par de “sorpresillas” para fechas anteriores al XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 30 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Desde Deculture.es mandamos ánimos al autor español y esperemos que más pronto que tarde podamos disfrutar del desenlace de su historia en una edición física.




  • Manu-G

    Tanto él como las Kosen, ánimo.
    Que esto no sea mas que una piedra que sortear y no un muro que os detenga.

  • Luffink

    Conocí la Linea Gaijin gracias a unos bocetos e ilustraciones suyos en una exposición en Getafe hace 2 o 3 años y en esa epoca me compré ambos tomos de Dos Espadas. Espero con ganas que pueda terminar y publicar esta tercera parte

  • _-H-_

    Pues mucho ánimo a este artistazo.

  • _-H-_

    Tengo entendido de que al final Norma se ha quedado con esta serie. Así que la cosa habría terminado bien.