Dragon Ball Z: Battle of Z, nuevas imágenes

Namco Bandai comparte nuevas imágenes y detalles de Dragon Ball Z: Battle of Z para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z-143

Desde Namco Bandai nos ofrecen nuevas imágenes del fighting game Dragon Ball Z: Battle of Z.

Entre las últimas características anunciadas para el juego se encuentra la Joya Definitiva, el objeto más raro que puede encontrarse. Al equipar a algunos personajes con este accesorio se podrá realizar un Movimiento Definitivo. Goku, Gohan adolescente, Célula en forma perfecta y Freezer en su última transformación son algunos de estos personajes capaces de realizar dicho movimiento. Por último recordar que el juego permite personalizar a los personajes, pudiendo seleccionar los colores del trajes y seleccionar las estadísticas a mejorar.

Dragon Ball Z Battle of Z llegará a las PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360 de Europaa principios de 2014.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    ya empezamos con las ediciones de color raras…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.