‘Dragon’s Crown’ tendrá cross platform play

ATLUS confirma que Dragon's Crown contará con la opción de cross platform play para los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita.

Dragon's Crown elfa oscura

ATLUS ha anunciado que está trabajando para facilitar el sistema cross platform play a los usuarios de Dragon’s Crown para PlayStation 3 y PS Vita. El cross platform play, o juego cruzado, facilitará el juego entre jugadores de la versión para consolas de sobremesa con los de la portátil y viceversa.

La compañía del Jack Frost confirma que esta venidera característica se debe ni más ni menos que a la petición de los fans, y que estará disponible muy pronto en Norteamérica como actualización.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.