‘Dragon’s Crown’ ya dispone de la función de juego cruzado en Europa

Desde NISA comunican que Dragon's Crown ya dispone de la función de juego cruzado en Europa, permitiendo jugar a usuarios de PlayStation 3 con los de Vita.

dragons crown characters

Desde la distribuidora NISA nos traen gratas noticias, y es que Dragon’s Crown, el beat ‘em up de fantasía medieval que acaricia el estatus de “arte” dado su impresionante apartado visual, ya cuenta con la función cross-platform-play (juego cruzado) en Europa. De este modo, usuarios de PlayStation 3 podrán competir con los de PS Vita vía online, y viceversa.

Desarrollado por Vanillaware y dirigido por George Kamitani, Dragon’s Crown ofrece horas y horas de diversión en PlayStation 3 y PS Vita tanto de manera local como a través de internet. En nuestro análisis, que podéis leer en este enlace, roza la nota de la perfección.

El título está disponible en las tiendas de España de la mano de la distribuidora Namco Bandai Ibérica.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.