Drakengard 3 llega a Europa y Norteamérica en 2014

Square-Enix confirma el lanzamiento de Drakengard 3 para PlayStation 3 en Europa y Norteamérica. Llegará en 2014.

drakengard_3_logo

Los fans de la franquicia Drakengard (Drag-on Dragoon en Japón) están de enhorabuena, ya que desde Square-Enix han confirmado que Drakengard 3 llegará tanto a Europa como a Norteamérica a lo largo de 2014. De este modo, podremos disfrutar de esta aventura siete años después de que se lanzara Drakengard 2.

Drakengard 3 sirve de precuela para el Drakengard original que vio la luz en PlayStation 2, por lo que puede ser disfrutado por todo el mundo, tanto veteranos como recién llegados a la franquicia.

En Europa, el título estará disponible únicamente en formato digital, mientras que a Norteamérica llegará tanto en el formato físico tradicional como en formato digital. Keichi Okabe, responsable de Nier, trabaja como compositor musical para este título.

En esta aventura se nos invita a viajar a un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Intoners” brindan paz a la Tierra con su poder sobre la magia a través de la música.

Sin embargo, la armonía se ve rota cuando Zero, la mayor de las hermanas, intenta asesinar a sus hermanas pequeñas con la ayuda de un dragón llamado Mikhail. Conforme la historia avance, el jugador se verá envuelto en una feroz batalla para desvelar el mosterio de Zero y conocer sus verdaderas intenciones.





  • Mr. Corn Flake’s Cat

    Que ganas ya