Drakengard 3 llega a Europa y Norteamérica en 2014

Square-Enix confirma el lanzamiento de Drakengard 3 para PlayStation 3 en Europa y Norteamérica. Llegará en 2014.

drakengard_3_logo

Los fans de la franquicia Drakengard (Drag-on Dragoon en Japón) están de enhorabuena, ya que desde Square-Enix han confirmado que Drakengard 3 llegará tanto a Europa como a Norteamérica a lo largo de 2014. De este modo, podremos disfrutar de esta aventura siete años después de que se lanzara Drakengard 2.

Drakengard 3 sirve de precuela para el Drakengard original que vio la luz en PlayStation 2, por lo que puede ser disfrutado por todo el mundo, tanto veteranos como recién llegados a la franquicia.

En Europa, el título estará disponible únicamente en formato digital, mientras que a Norteamérica llegará tanto en el formato físico tradicional como en formato digital. Keichi Okabe, responsable de Nier, trabaja como compositor musical para este título.

En esta aventura se nos invita a viajar a un mundo medieval donde seis deidades hermanas conocidas como “Intoners” brindan paz a la Tierra con su poder sobre la magia a través de la música.

Sin embargo, la armonía se ve rota cuando Zero, la mayor de las hermanas, intenta asesinar a sus hermanas pequeñas con la ayuda de un dragón llamado Mikhail. Conforme la historia avance, el jugador se verá envuelto en una feroz batalla para desvelar el mosterio de Zero y conocer sus verdaderas intenciones.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.