El manga ‘Fight Ippatsu! Juuden-chan!!’ llega a su fin

La edición de noviembre de la revista Comic Gum, ha revelado que el manga Fight Ippatsu! Juuden-chan!! de Bow Ditama finalizará en el número de diciembre.

Nipponsei - Fight Ippatsu! Juuden-chan!!

La edición de noviembre de la revista Comic Gum, de la editorial Wani Books, ha revelado que el manga Fight Ippatsu! Juuden-chan!! obra de Bow Ditama finalizará en el número de diciembre, a la venta el 26 de octubre. Este manga que mezcla comedia y ciencia ficción cuenta con nueve tomos recopilatorios publicándose el último de ellos el pasado año.

Bow Ditama comenzó la publicación del manga el 24 de junio de 2006 que cuenta con una adaptación animada, realizada por el estudio Hibari, de 12 episodios que fueron emitidos en el año 2009 y 6 episodios de especiales de corta duración que complementaban los episodios originales. Por otro lado, Fight Ippatsu! Juuden-chan!! cuenta con una visual novel que fue lanzada para PSP en 2010.

En un planeta llamado “Life Core”, que existe paralelamente con el mundo de los humanos normales, las hembras son conocidas como Jūden-chan, las cuales patrullan el mundo humano en busca de personas que se sienten deprimidas y con mala suerte. Su trabajo consiste en recargar a estas personas con la ayuda de la electricidad, con el fin de mejorar sus estados mentales; normalmente sin ser vistas por ojos humanos. Una de estas Jūden-chan, Plug Cryostat, accidentalmente conoce a un joven que es capaz de verla, cuando estaba apunto de recargar a su padre (a su hermana en el anime). Esta serie gira en torno a las travesuras entre los personajes principales.

Fuente: ANN