‘Elfen Lied’ ya a la venta en DVD y en el XIX Salón Manga Barcelona

Jointo comunica que el anime Elfen Lied ya está a la venta en DVD a través de su tienda online, y estará disponible en el XIX Salón Manga Barcelona.

elfen lied japan weekend anime

Desde Jointo nos comunican que la edición de Elfen Lied en DVD, cuya salida se vio aplazada por problemas de producción, ya está a la venta a través de su tienda online por 25€, envío gratuito. Los pedidos online serán enviados a partir del día 6 de noviembre de 2013 por cuestiones de logística.

Además la serie, que consta de 3 DVDs que engloban los 13 episodios que la componen, podrá adquirirse en todos los eventos Japan Weekend nacionales, incluído el Salón del Manga de Valencia de noviembre.

Por último destacar que estará a la venta en el XIX Salón del manga de Barcelona, disponible en el stand de Chunichi Comics.

Elfen Lied Salon Manga

La edición cuenta con tres estuches en DVD con carátula reversible que equivalen a las de la edición japonesa.

Elfen Lied es un anime inspirado en el manga homónimo de Lynn Okamoto, siendo este último publicado en la revista Young Jump semanal de Shueisha desde junio de 2002 hasta agosto de 2005, con un total de 12 volúmenes. La serie animada cuenta con la dirección de Mamoru Kanbe, guión adaptado de Takao Yoshioka y producción por parte del estudio Arms. Se emitió por primera vez en la televisión japonesa el 25 de julio de 2004, finalizando el 17 de octubre del mismo año.




  • Vhsephi Kamiya

    y saldrá en tienda física?

    o más bien, sigo esperando la nueva muestra de doblaje que dijeron que iban a sacar.

    • chibisake

      Probablemente Cameo se encargue de su distribución tarde o temprano (http://www.deculture.es/2013/09/14/cameo-yowu-japan-weekend/), aunque mejor esperar a ver si confirman este lanzamiento. De todos modos, siendo los envíos por web gratuitos no debería haber problema en pillarlos.

      • Vhsephi Kamiya

        no si ya, pero prefiero en tienda física porque así lo pillo más barato con alguna oferta.

  • pacoprz12

    Gran serie, pésimo doblaje