‘Enslaved: Odyssey to the West’ Premium Edition llega a PSN y Steam

Namco Bandai anuncia la disponibilidad inmediata de Enslaved: Odyssey to the West Premium Edition para PSN (PlayStation 3) y Steam (PC).

enslaved-psn-steam

Enslaved: Odyssey to the West, la reinterpretación futurista para consolas de la novela Viaje al Oeste que desde Ninja Theory realizaron para Namco Bandai, está de regreso en una Premium Edition ya disponible en formato digital para PSN (PlayStation 3) y Steam (PC). Su precio: 19,99€.

La edición se acompaña del juego original, el capítulo adicional Pigsy’s Perfect 10 y trajes como Ninja Monkey, Classic Monkey y Sexy Trip. En Steam se añade compatibilidad con el modo Big Picture, logros de Steam y la posibilidad de guardar partidas en la nube.

En Enslaved: Odyssey to the West, los jugadores se pondrán en la piel de Monkey, un hombre fuerte, atlético y solitario que ha sido capturado por una misteriosa nave de esclavos, la cual se dedica a recoger a los pocos supervivientes de la humanidad para llevarlos al oeste, de donde nunca regresan. Trip, una mujer joven con grandes conocimientos tecnológicos, también ha sido capturada por esa misma nave, pero consigue escapar. Pronto se percata de que Monkey, con su fuerza bruta y su poder, es la única esperanza que tiene de sobrevivir y regresar sana y salva a su hogar. Por eso mismo, hackea una cinta de esclavo y se la pone a Monkey. Ahora, estarán destinados a compartir su viaje…




  • Vhsephi Kamiya

    20€ XD? que poca verguenza en serio… con lo bueno que fue este juego, bueno mejor, pasó desapercibido, lo jugamos gente que supimos apreciarlo y eso ha hecho que no lo fastidien con una segunda parte absurda y carente de sentido