‘Eromanga Sensei’ es la nueva novela del autor de Oreimo

Tsukasa Fushimi, autor de Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), ha anunciado que estrenará su nueva novela Eromanga Sensei.

Oreimo-Vol-8-Post-Pic

El novelista Tsukasa Fushimi, autor de la conocida serie de novelas Ore no Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), ha anunciado que el próximo 10 de diciembre comenzará la publicación de su nueva obra que se titulará Eromanga Sensei y que volverá a girar entorno a la relación que existe entre dos hermanos siendo así el título de la obra la clave central de la serie.

Poco detalles se saben de esta nueva obra, pero Tsukasa Fushimu ha adelantado que el protagonista será un estudiante de instituto que intentará llevarse bien con su hermana pequeña. Se ha confirmado que el escritor volverá a contar nuevamente con Hiro Kanzaki para que se encargue de las ilustraciones.

Ore no Imoto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai más conocida como Oreimo es una serie de novelas ligeras escrita por Tsukasa Fushimi y con ilustraciones de Hiro Kanzaki. El primer volumen fue publicado por ASCII Media Works el 10 de agosto de 2008; y la dodécima y última novela salió a la venta el pasado 7 de junio de 2013. El 30 de enero de 2009 comenzó a ser publicada en la revista Dengeki G’s Magazine de ASCII Media Works una adaptación al manga, dibujado por Sakura Ikeda. Se realizó una adaptación al anime producida por AIC, que se emitió entre octubre y diciembre de 2010. Posteriormente fueron lanzados cuatro OVA adicionales en junio y julio del año 2011 que consisten en un verdadero final, reemplazando el episodio 12 original. El 6 de abril de 2013 se estrenó una segunda temporada, producida por A-1 Pictures y emitida por Tokyo MX y otras cadenas, integrada por 13 episidios y que se terminó de emitir el 28 de junio de 2013. Finalmente, a mediados de agosto se emitieron las últimas tres OVAS con las que se cerraba la historia de Kyosuke y su hermana Kirino.

Fuente: SGCafe




  • moroter

    La duodécima y última novela de Oreimo salió a la venta el pasado 7 de junio de 2013. No la décima.

    • http://www.deculture.es/ Manu

      Gracias, corregido!

  • K.mi

    Siiii!!!
    Me encanta Oreimo, pero a ver si tiene un final mejor…
    Le cortaron las alas con el final…A lo echo pecho!

    • moroter

      A mi Oreimo me encantó (novelas y serie), espero que esta nueva serie de novelas esté bien ^^

    • K.mi

      Y a mi, me gustaba mucho como hiba encarando el final…Hasta los ultimos minutos, paginas… Ojala no lo “corten” el final por uno politicamente correcto…

  • Capy87

    El título es sin duda sugerente xDDD