‘Evangelion 3.33’ se estrena en cines de España

Selecta Visión y Cinesa alcanzan un acuerdo para emitir Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en cines de España.

Evangelion cines espana

Selecta Visión nos trae gratas noticias a los fans del anime con el anuncio del estreno de Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo en cines de España. Esta emisión es posible gracias a un acuerdo de la compañía con Cinesa.

El 24 de octubre de 2013 a las 20:00 horas tendrá lugar el evento para presentar en España Evangelion 3.33 You Can (Not ) Redo después de su pase en el Festival de Sitges Sitges y antes de su lanzamiento en DVD y BD.

La proyección se realizará en alta definición y en perfecto castellano en las siguientes salas de España:

  • Zaragoza: Cinesa Augusta
  • Madrid: Cinesa Príncipe Pío y Cinesa Parque Sur
  • Sevilla: Cinesa Plaza de Armas
  • Santiago de Compostela: Cinesa As Cancelas
  • Las Palmas de Gran Canaria: Cinesa Siete Palmas
  • Valencia: Cinesa Bonaire

Las entradas tendrán un precio de 5€ por persona.

Descubre las consecuencias de “EL TERCER IMPACTO”

Asuka y Mari son enviadas al espacio para recuperar un misterioso objeto orbital con forma de cruz. Pero en plena misión son atacadas por drones de Seele que poseen características tanto de los Ángeles como de los Evas. Cuando la batalla parece perdida, el grito desesperado de Asuka despierta a la criatura contenida en el objeto orbital… Poco después, Shinji despierta en un mundo que no se parece en nada al que él recordaba. Los que antes eran sus amigos, ahora desconfían de él, los Evas son el enemigo y Rei Ayanami está desaparecida. Entre tanta confusión, Shinji entabla la amistad del enigmático Kaworu Nagisa, que le ayuda a comprender que su lucha está lejos de acabar, lo que paradójicamente parece conducir inevitablemente al fin del mundo…

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.