Figura de Taichi Yagami y Agumon | Digimon G.E.M. Series

MEGAHOUSE abre las reservas de la figura de Taichi Yagami y Agumon, de Digimon Adventures, dentro de la línea G.E.M. Series.

figura-tai-agumon-digimon-gem-01

MEGAHOUSE tira la casa por la ventana y, en plena fiebre de Pokémon, se atreve a contradecir nuestros corazones con una figura de Digimon perteneciente a la colección G.E.M, titulada en japonés G.E.Mシリーズ デジモンアドベンチャー 八神太一&アグモン.

Como podéis comprobar, son Taichi Yagami (Tai Kamiya) y Agumon, de Digimon Adventure, los que dan forma a esta figura de PVC de 10,5 centímetros de altura que simbolizan la amistad, transmiten alegría y te matan de la nostalgia.

Su salida oficial está prevista para enero de 2014 a un precio de 5040 yenes, aunque ya puede reservarse en tiendas de importación.

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    La de Matt no la poneis?XD una pena que las hagan tan chiquitajas :(

  • _-H-_

    40 pavos. No saben ná’ aquí los amiguetes…
    Por menos,he visto yo una figura de Kenshiro igual de detallada y más grande.

  • Vhsephi Kamiya

    yo sigo esperando a que expliquen lo de los pantalones

    • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

      Todas las figuras de MH, por lo general, suelen tener ese fallo en los prototipos, se vio igual con la falda de Robin, que se le puede quitar si te la cargas, pero que apenas se nota en el producto final

      • Vhsephi Kamiya

        pero no lo entiendo, porque no hacen el pantalón tal cual en mede con las dos líneas divisorias?

        Que si fueran para las figuras de Sora, Mimia o Hikari no me importaria XD, pero a Tai fue al único que se le vio en gallumbos, así que no me extrañaría que se pudiera quitar.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.