‘Final Fantasy VI’ para smartphones en la navidad de 2013

Desde Square-Enix han confirmado que se encuentran realizando un remake de Final Fantasy VI para smartphones que llegará en la navidad de 2013.

final fantasy vi logo

Square-Enix ha desvelado sus intenciones de llevar Final Fantasy VI a dispositivos iOS en invierno de 2013. Según Takashi Tokita, director y productor de Square-Enix, “será como un remake del Final Fantasy VI original“.

El sistema de batalla ha sido alterado para ser similar a los otros Final Fantasy adaptados a dispositivos móviles. El sistema de batalla ha sido ajustado para que no haya que pelear tanto y poder disfrutar de la historia a la par que de las batallas.

Este remake contará con sprites remodelados.

Fuente: Kotaku

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.