Firmas de Yoichi Takahashi en el stand de Cosplay Original | ‘XIX Salón Manga Barcelona’

Yoichi Takahashi, invitado al XIX Salón del Manga de Barcelona, estará en el stand de Cosplay Original para firmar camisetas y postales de Oliver y Benji.

6-efe-yoichi-takahashi1 (1)

Yoichi Takahashi, padre de Captain Tsubasa (Campeones: Oliver y Benji) estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona para atender a sus fans. El maestro mangaka realizará dos sesiones de firmas, una por parte de Selecta Visión y otra por parte de Cosplay Original.

Los chicos de Cosplay Original, que venden el merchandising oficial de la serie de nuestra infancia, tendrán al maestro en su stand el día 1 de noviembre, de 18:00 a 19:00 horas, y el sábado 2 de noviembre, de 17:00 a 18:00 horas. En cada sesión se realizarán 50 firmas (100 en total), y solo se podrán realizar sobre los productos de la compañía o, en su defecto, en una postal específica para el evento según exigencias del autor.

Dado que el número de firmas es muy limitado, desde Cosplay Original realizarán un sorteo entre aquellos que adquieran los productos de la serie, quienes podrán introducir una papeleta en una urna colocada para la ocasión.

El procedimiento es el siguiente:

  • Al comprar una camiseta de edición coleccionista se introducen 3 boletos con el nombre y email del participante
  • La adquisición de una camiseta de la colección vintage permitirá introducir 2 boletos en la urna
  • La compra de una gorra implica un solo boleto de participación.

[Actualizado] Desde Cosplay Original nos informan de que han abierto la participación a la gente que ya haya comprado nuestros productos con anterioridad.

Productos Oliver Y Benji

  1. Las camisetas de collectors edition ( las camisetas de poliester que siempre hemos llevado)
  2. NOVEDAD La nueva colección de camisetas vintage collection de oliver y benji. Camisetas realizadas en 50% algodón 50% poliester. Un modelo más sencillo y económico en el que nos hemos esforzado para hacer una camisetas con el estándar de calidad que siempre buscamos para nuestros productos. Estas camisetas costarán unos 30 euros y lanzaremos dos modelos para el salón del manga. Os adjunto las fotos también al email.
  3. La gorra de Benji Price
  4. Juego de mesa Oliver y Benji: Aunque el juego de mesa no estará a la venta. Aprovecharemos el salón del manga para poder ofrecerle a la gente la posibilidad de probarlo insitu y participar en la fase beta del juego.