Detalles de la actualización de ‘Grand Theft Auto V’

Rockstar Games ofrece detalles de la actualización más reciente de Grand Theft Auto V que corrige errores y habilita acceso a GTA Online.

gtav-ps3

La actualización automática de Grand Theft Auto V no solo desbloquea el acceso a Grand Theft Auto Online, sino que incluye parches y mejoras para problemas técnicos que han sido hallados en el popular sandbox.

Desde Rockstar Games agradecen que, si algún usuario encuentra algún otro problema no detectado, se ponga en contacto con el equipo de soporte técnico o a través de Twitter. De este modo les ayudaréis a localizar y poner solución a estos bugs.

La actualización incorpora lo siguiente:

  • Arreglo para problemas de la interfaz cuando usas Internet en el móvil tras completar el juego o cuando repites una misión
  • Arreglo para problemas cuando Vanilla Unicorn se bloquea ocasionalmente
  • Arreglo para problemas donde el dinero del personaje podría caer por debajo de cero y atascarse ahí
  • Arreglo para las misiones del Programa Epsilon cuando no progresan adecuadamente tras entregar algunos coches
  • Arreglo para el problema donde el dirigible de Atomic no aparece algunas veces como contacto del teléfono para los que poseen la Edición Coleccionista
  • Arreglo para problemas con vehículos guardados que desaparecen o pierden sus mejoras
  • Arreglos para varios problemas de colisión y salidas del mapa junto con otros arreglos de varios bugs

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.