‘Grand Theft Auto V’ podría llegar a PC a principios de 2014

Rockstar Games tendría planeado lanzar al mercado Grand Theft Auto V para PC a principios de 2014.

Grand Theft Auto Gurren LagannGAINAX x Rockstar. Let the dream come true

Rockstar Games podría lanzar Grand Theft Auto V para PC a principios de 2014, imitando así lo realizado con la anterior entrega, donde esta versión estuvo disponible unos meses después con respecto a las de consola.

Aunque en Rockstar Games se ha mantenido firme a la hora de decir que el título será exclusivo de PlayStation 3 y Xbox 360, desde Eurogamer han podido adelantarnos estos nuevos datos. Ya anteriormente otros usuarios descubrieron revisando el código del juego, no solo la posibilidad de que el juego fuera llevado a PC, sino también a PlayStation 4 y Xbox One.

Todo se verá con el tiempo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.