‘Harvest Moon: Linking the New World’ anunciado para Nintendo 3DS

Se ha anunciado en Japón el desarrollo de Harvest Moon: Linking the New World. Al igual que su predecesor, el título saldrá a la venta para Nintendo 3DS.

harvest moon 3ds 06

El número de la revista Famitsu de la semana anuncia un nuevo videojuego de la franquicia Harvest Moon que se traduce como Harvest Moon: Linking the New World. El título saldrá a la venta en Japón en febrero de 2014 a un precio de 5040 yenes. Yoshifumi Hashimoto figura como productor mientras que Igusa Matsuyama realiza el diseño de personajes.

El jugador visitará Oaktree Town, poblado por personajes como madam Elise, el joven Fritz y la anciana Edda. Las labores de granja serán más sencillas que en anteriores títulos y se podrá visitar un safari donde podrán cuidarse animales. También se puede jugar en el río y darse a la pesca.

Por supuesto, no falta uno de los pilares de la franquicia: la posibilidad de enamorarte de uno de los personajes solteros del pueblo. Si escoges al protagonista masculino podrás hallar a su futura esposa, mientras que si escoges a la protagonista femenina tendrás la oportunidad de encontrarle marido.

Cada granjero cuenta con su propia peronalidad, habrá funciones de StreetPass para intercambiar datos personales con otros usuarios. El título se encuentra al 80% de su desarrollo.