Hideo Baba vendrá al ‘XIX Salón del Manga de Barcelona’

Hideo Baba, productor de la franquicia Tales of, ha confirmado que asistirá en calidad de invitado al XIX Salón del Manga de Barcelona.

hideo-baba-portada

Grandes noticias para los fans de la franquicia Tales of, ya que Hideo Baba, productor de la misma, acaba de confirmar que asistirá al XIX Salón del Manga de Barcelona en calidad de invitado. Vendrá para presentar Tales of Symphonia Chronicles, recopilatorio para PlayStation 3 que recoge las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

Se espera también que Baba tenga una presentación a modo de reunión con los fans, firme autógrafos y conceda entrevistas a los medios, aunque para confirmar esto toca esperar comunicado oficial por parte de Namco Bandai Ibérica.


Esta sería la segunda visita que el maestro nos hace en el presente año, ya que anteriormente estuvo presente en el Expomanga 2013 de Madrid, donde pudimos realizarle una entrevista.

Recordad que Hideo Baba no es el único profesional de la industria de los videojuegos invitado al evento, ya que Junichi Masuda, una de las mentes de Pokémon, tampoco faltará a la cita.

El XIX Salón del Manga de Barcelona se celebrará del jueves 31 de octubre al domingo 3 de noviembre de 2013 en los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona en Montjuïc.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





  • Manu-G

    El año que viene o invitan a Oda o la calidad de invitados sera una mierda.
    Vaya arsenal el de este año.

  • Adris1426

    Ojalá confirme la traducción de Tales of Xillia 2

    • chibisake

      Está confirmado que llegará con textos en español, no te preocupes. Habría que ver si da la sorpresa con el audio dual.

      • Adris1426

        ¿Está confirmado? Pues no me he enterado. Sí estaba confirmado su lanzamiento, pero no su traducción, por lo menos hasta ver la ventas de Tales of Xillia y TOS Chronicles

  • José Manuel Vázquez

    ¿Pero se sabe ya el dia que estara baba en el salon firmando y eso?