Horario de firmas de Shintaro Kago en el ‘XIX Salón del Manga de Barcelona’

Editores de Tebeos ha anunciado los horarios de las sesiones de firmas que llevará a cabo el mangaka Shintaro Kago en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Con el gran evento del manga en nuestro país a la vuelta de la esquina, Editores de Tebeos ha anunciado el horario de las sesiones de firmas que llevará a cabo el mangaka Shintaro Kago en el XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebrará del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013. Las firmas se llevarán a cabo en el propio stand de la editorial y han anunciado que para dichas sesiones darán los tiquet cada día, una hora antes de que el enfant terrible del manga empiece a firmar sus ejemplares a los asistentes.

Nació en 1969 en Tokio, Japón. Cuando tenía 19 años debutó con una historia corta de manga bajo el título de Star Trek. A partir de aquí no tardó en consagrarse con títulos como Novia ante la estación, Reproducción por mitosis y otras historias, Cuaderno de masacres: 13 relatos del salvaje Edo o Fraction, todas ellas top ventas en el mercado japonés. Su trabajo más reciente es Anamorphosis. Su obra es famosa por haber roto esquemas mentales tanto en su propio país como en todo occidente.

El estilo de Shintaro Kago es ero-guro, un género para adultos que se caracteriza por los excesos de sangre, violencia, sexo y heces. Es un autor que va más allá de la realidad, poniendo al límite al lector y jugando con un humor sangriento, extravagante e inteligente en el que se dan cita tabúes tan extremos como son la necrofilia o la escatología. Sus viñetas gozan de una magia y una originalidad jamás antes vista, tiene un estilo narrativo gráficamente revolucionario. Es único en su género, a pesar de estar en la misma liga que Shuehiro Maruo o Hideshi Hino. También destaca en el mundo audiovisual y ha creado su propia y curiosa colección de figuras de juguete mutiladas.

Fuente: EDT




  • Vhsephi Kamiya

    no sé porque, pero veo que han subido el precio para traer a este pájaro… porque sus mangas si que no han subido de precio.

    Hay algo extraño tras todo esto…

    • Nanaki

      Of course…

  • Kipik

    QUIERO IR q.q XQ NO PUEDO IR? XQ?

  • Zazi

    Sus mangas sí que subieron. Novia ante la Estación y Reproducción por Mitosis valían 12€, y los dos últimos valen 15. Así que digo yo que eso no será.