‘Hyperdimension Neptunia PP’ llega a Europa y Norteamérica en 2014

El videojuego favorito de Mariano Rajoy llegará a occidente: Hyperdimension Neptunia PP, título para PS Vita donde las diosas de Gamindustri cuelgan sus hábitos guerreros para unirse a la moda...

hyperdimension-neptunia-pp-artwork-01

El videojuego favorito de Mariano Rajoy llegará a occidente: Hyperdimension Neptunia PP, título para PS Vita donde las diosas de Gamindustri cuelgan sus hábitos guerreros para unirse a la moda de los simuladores de ídolos del pop, estará disponible en Europa y Norteamérica en 2014 de la mano de NISA.

El título, desarrollado por Idea Factory y Compile Heart, podrá adquirirse tanto en tiendas como en formato digital.

El jugador toma el papel del protagonista, que aparece por motivos desconocidos en Gamindustri y es inmediatamente contratado por una de las cuatro CPUs (Neptune, Noire, Blanc y Vert) para ser su productor y manager en su nueva carrera por el mundo de las ídolos musicales con tal de decidir el futuro del planeta.

¿Serás capaz de hacer prosperar a estas guerreras en su nuevo papel de ídolos musicales? ¡No dejes que las MOB-48 (parodia de AKB48) les roben la fe de los ciudadanos a nuestras queridas diosas! Para ello deberás enseñarles a bailar, cantar y promocionarlas como es debido entre las masas. Conforme vayan adquiriendo experiencia, podrán unirse a otras diosas para hacer duetos ¡O incluso transformarse en su versión de Diosa!

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • neptune(haihai¡¡)

    O_O ¡¡ Me he quedado a cuadros. Siendo de los juegos que normalmente no ven la luz en Europa y America, me han sorprendido gratamente con esta salida.

    No obstante , como fan de la saga, dugo que CUENTEN CON MI COMPRAAA¡¡