Ivrea licencia ‘BTOOOM!’

Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona nos llega la estupenda noticia de que por fin BTOOOM! tiene editora en nuestro país, y no es otra que Ivrea.

Desde el XIX Salón del Manga de Barcelona nos llega la estupenda noticia de que por fin BTOOOM! tiene editora en nuestro país, y no es otra que Ivrea. Así ha trascendido gracias a la lona que la editorial tiene instalada en su stand, en la que junto a varias de sus obras se ve un tomo del manga de Junya Inoue. Está previsto que en la presentación de esta tarde de la editorial se aclaren más datos y se anuncien más licencias que Ivrea tiene previsto lanzar próximamente.

btooom ivrea

El manga, de demografía seinen y de gran popularidad en Japón, lleva en publicación desde 2009 en la Comic Bunch de Shinchosha con 12 tomos recopilatorios a día de hoy. Sus portadas se caracterizan por imitar a carátulas de Xbox 360. También cuenta con una adaptación al anime de Madhouse de 12 episodios emitido en 2012.

Ryota Sakamoto es un joven desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede no haber nada realmente especial acerca de él, pero en línea, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate llamado Btooom!.

Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado a estar allí. Mientras que vaga por ahí, Ryota ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, en ese momento se da cuenta que su vida está en peligro y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito; ¿podrá Ryota ser capaz de sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó aquí?




  • Vhsephi Kamiya

    pasando… este manga me parece soso, pero soso soso.