‘J-Stars Victory VS’ tiene cuatro nuevas luchadoras

La edición de esta semana de la Weekly Shonen Jump, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas luchadoras en J-Stars Victory VS.

J-Stars Victory VS chicas

La edición de esta semana de la Weekly Shonen Jump, revista de la editorial Shueisha, ha anunciado la incorporación de cuatro nuevas luchadoras en J-Stars Victory VS. Las cuatro chicas anunciadas han sido Boa Hancock de One Piece, Rukia Kuchiki de Bleach, Chitoge Kirisaki de Nisekoi y Lala Satalin Deviluke de To Love-Ru. Únicamente la primera de ellas será jugable mientas que las tres restantes serán personajes de soporte. Por otro lado, el mismo anuncio ha revelado la existencia de una edición limitada, los precios de ambas ediciones y la fecha oficial del juego.

La emperatriz pirata Boa Hancock podrá convertir a sus enemigos en piedra con su habilidad Mero Mero Sweet Wind, por su parte, Rukia podrá congelar a sus enemigos con su zanapkuto, Chitoge podrá sellar al personaje de apoyo del rival con un bofetón, y extraterrestre Lala curará a su compañero animándole.

El título se lanzará en Japón el 19 de marzo para PlayStation 3 y PS Vita. La versión normal de PlayStation 3 tendrá un precio de 7.980 yenes, mientras que la limitada se venderá por 10.980 yenes. La edición normal para PS Vita se venderá a 6.980 yenes, mientras que su edición limitada tendrá un precio de 9.980 yenes.

Fuente: ANN




  • Gabriel

    La hermosa LALA-SAMA!!!

  • alex

    Yeah! si este juego era genial ahora con lala mucho mas, pero lala pelea muy bien e incluso lanza un rayo de su cola, esa de que solo cure y anime a su compañero se me hace muy simple para ella.

    • KitsuneGreen

      Desde luego, se le podrían meter una gran variedad de movimientos dada su gran cantidad de inventos.

  • Vhsephi Kamiya

    antes que a Lala hubiera preferido a Yami, que al menos si se le ha visto pelear…

    Ahroa, la gente me dicen que Tsubasa o Sakuragi no pegarían, y que pinta Chigote ahí entonces XD?

    • Manu-G

      Eso habría sido antes de confirmarse los personajes de apoyo. Ahora no los veo descabellado (de todos modos, Sakuragi ademas de jugar a baloncesto es un macarra XDDDD).

  • chibisake

    No Madoka Ayukawa no Party

  • NecroXslavE

    aqui falta lisara restall y rias :c

  • Ezequiel Segovia

    SEEEEEEEEEEE, LALA!!!!!! :3 <3 <3