Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa en ‘J-Stars Victory VS’

La revista Shonen Jump de la semana confirma la presencia de Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa (Medaka Box) en el videojuego J-Stars Victory VS.

medaka-box-j-stars-victory-vs

La Shonen Jump de la semana trae novedades referentes al videojuego J-Stars Victory VS, el fighting game por parejas que reúne a personajes de series actuales de la revista y también alguna que otra vieja gloria. En esta ocasión llega para presentarnos a Medaka Kurokami y Misogi Kumagawa.

Ambos personajes, procedentes del manga Medaka Box, estarán disponibles para repartir manteca colorada al resto de personajes del juego. Por cierto, Medaka se convierte en el primer personaje femenino de este videojuego.

Medaka Box, licenciada en España por Ivrea, comenzó sus andaduras en la revista japonesa de Shueisha en mayo de 2009 con autoría de NisioIsin y Akira Akatsuki. Finalizó el 27 de abril de 2013, siendo recopilada en un total de 22 tomos. La obra ha inspirado una serie de animación producida por la actual GAINAX.

J-Stars Victory VS es un título en desarrollo que Namco Bandai pondrá a la venta en Japón para PlayStation 3 y PS Vita.

Medaka Kurokami ha sido elegida presidenta del consejo estudiantil de la Academia Hakoniwa. Emprendedora como pocas, Medaka propone como novedad en el consejo un buzón de peticiones, ya que se ha propuesto resolver cualquier problema que tengan los estudiantes, sin importar lo complejo que sea. Tiene a su equipo para ello, entre los que se encuentra Zenkichi Hitoyoshi (el típico amigo de la infancia) para llevar adelante su plan. Entre idas de olla, situaciones cómicas y cachondas, Medaka es sin lugar a dudas la más popular del Hakoniwa, y todos se sorprenden por la forma en que consigue sus cometidos. Las cosas toman un tinte más oscuro cuando se descubre la existencia del Flask Plan, un experimento de la Academia Hakoniwa para producir en masa el efecto “anormal” que otorga habilidades especiales, tales como las descubiertas en algunos estudiantes que las llevan de nacimiento.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.