‘J-Stars Victory VS’ muestra su segundo tráiler completo

Namco Bandai libera un nuevo tráiler de J-Stars Victory VS para PlayStation 3 y PS Vita donde vemos a Taro Yamada y Jaguar Yunichi.

jaguar-j-stars-victory-vs

J-Stars Victory VS, el videojuego para PlayStation 3 y PS Vita que rinde homenaje al 45 aniversario de la revista Shonen Jump, muestra un nuevo tráiler protagonizado por los luchadores hasta ahora confirmados.

Cuatro minutos donde vemos a las grandes estrellas del ayer y de hoy de la Shonen Jump lanzar poderosos ataques. Todo un repaso a los personajes hasta la fecha confirmados (Salvo Medaka y Kumagawa), incluído Taro Yamada, el peculiar personaje con calzones de leopardo del manga Chinyuuki: Tarou to Yukai Nakami Tachi. Otro personaje hasta ahora no visto en vídeo es Jaguar Junichi, de Pyuu to Fuku! Jaguar.

También se confirma que la práctica totalidad los personajes con versiones poderosas podrán transformarse en batalla y la destrucción de algunos elementos del escenario de batalla.


taro jaguar j stars victory vs

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.