La megaevolución llega a ‘JCC Pokémon’ con la expansión XY

El Juego de Cartas Coleccionable de Pokémon recibirá en febrero de 2014 la expansión XY, que presenta las cartas de megaevolución.

xerneas_ex_card yveltal_ex_card

Con Pokémon X y Pokémon Y puestas a la venta en todo el mundo, no era de extrañar que el JCC Pokémon (Juego de Cartas Coleccionables Pokémon) se actualizara con las últimas mecánicas de la popular franquicia RPG: las megaevoluciones.

La nueva expansión XY del JCC Pokémon, disponible a partir de febrero de 2014, introducirá a los Pokémon con megaevolución, así como a nuevas criaturas exclusivas de la sexta generación. La megavolución supone en el JCC que el usuario que recurra a ella termine su turno de manera inmediata, aunque a favor cuenta con un Pokémon que posee una fuerza que sobrepasa a la de los Pokémon-EX así como un PS elevado.

Cada paquete de mejora de la expansión XY de JCC Pokémon incluye 10 cartas y una carta con código que desbloquea cartas virtuales para la versión online de JCC Pokémon.




  • Rawrgna

    Joer, son preciosas, y el que entienda un poco de esto verá que el ataque X blast de Xerneas es de los más bestias que hay.

    • Hola

      Exacto, supera casi todos los ataques que hay de pokemon, pero igual hay que decir que es predecible por que es EX