La megaevolución llega a ‘JCC Pokémon’ con la expansión XY

El Juego de Cartas Coleccionable de Pokémon recibirá en febrero de 2014 la expansión XY, que presenta las cartas de megaevolución.

xerneas_ex_card yveltal_ex_card

Con Pokémon X y Pokémon Y puestas a la venta en todo el mundo, no era de extrañar que el JCC Pokémon (Juego de Cartas Coleccionables Pokémon) se actualizara con las últimas mecánicas de la popular franquicia RPG: las megaevoluciones.

La nueva expansión XY del JCC Pokémon, disponible a partir de febrero de 2014, introducirá a los Pokémon con megaevolución, así como a nuevas criaturas exclusivas de la sexta generación. La megavolución supone en el JCC que el usuario que recurra a ella termine su turno de manera inmediata, aunque a favor cuenta con un Pokémon que posee una fuerza que sobrepasa a la de los Pokémon-EX así como un PS elevado.

Cada paquete de mejora de la expansión XY de JCC Pokémon incluye 10 cartas y una carta con código que desbloquea cartas virtuales para la versión online de JCC Pokémon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Rawrgna

    Joer, son preciosas, y el que entienda un poco de esto verá que el ataque X blast de Xerneas es de los más bestias que hay.

    • Hola

      Exacto, supera casi todos los ataques que hay de pokemon, pero igual hay que decir que es predecible por que es EX

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.