JoJo’s Bizarre Adventure tendrá anime de su tercera parte

La Shonen Jump de Shueisha anuncia la adaptación al anime de Stardust Crusaders, la tercera parte del manga de Hirohiko Araki, JoJo's Bizarre Adventure.

jojo bizarre adventure pokemon

El número 47 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia la adaptación al anime de Stardust Crusaders, la tercera parte del manga de Hirohiko Araki, JoJo’s Bizarre Adventure.

Los encargados de la adaptación animada Naokatsu Tsuda y Kenichi Suzuki vuelven a la carga en David Production. Yasuko Kobayashi está al cargo de los guiones, mientras que Masahiko Komino, en sustitución de Takako Shimizu, se encarga del diseño de personajes.

David Production produjo la primera serie de anime de JoJo’s Bizarre Adventure, que cubría la parte 1 y 2 dos del manga en 26 episodios, Phantom BloodBattle Tendency, respectivamente. El episodio final del anime terminó en abril con un mensaje final en el que aparecía Jotaro Kujo, protagonista de la tercera parte de la serie. Además, el noveno y último volumen del anime en Blu-ray incluía un “Continuará” en su final.

La segunda parte del manga tiene lugar 49 años después de la primera y está protagonizada por Joseph Joestar, el nieto de Jonathan Joesta, protagonista de la primera parte. La segunda mitad de la tercera parte ya inspiró una OVA en 1993, seguida de otra adaptación de la primera mitad en el 2000. El manga, por su parte, va por la octava parte.

Fuente: ANN




  • _-H-_

    Ya sabía que la iban hacer.

    Anyway LOOK AT MAH FEIS

  • Manu-G

    Y que ganas de ver este arco.
    Las peleas pueden ser epiquísimas.

  • Omar Toxic

    La magia . ZA WARUDO!

    PD: Van por la parte 8, no por la 9 ;)