‘Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX’ llega a occidente en 2014

Square-Enix ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX para PlayStation 3, nuevo recopilatorio de Kingdom Hearts.

kingdom hearts hd 2 5 remix

Square-Enix ha confirmado la llegada a Europa y Norteamérica de la nueva compilación para PlayStation 3 que vuelve a reunir los universos de Squaresoft y Disney: Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Llegará a Europa y Norteamérica en 2014.

El título se compone de Kingdom Hearts II Final Mix y Kingdom Hearts Birth By Sleep Final Mix. Ambos fueron lanzados originalmente en PlayStation 2 y PSP respectivamente, llegando ahora con un apartado visual remozado.

Además, dicho recopilatorio incluirá las escenas de vídeo remasterizadas en HD de Kingdom Hearts Re:coded, publicado originalmente para Nintendo DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.