Primer episodio de ‘La Espada Sagrada’ en AniJapan

AniJapan facilita el acceso al visionado online del primer episodio del anime La Espada Sagrada (Seiken no Blacksmith), licencia de Yowu Entertainment.

la espada sagrada yowu sacred blacksmith

Desde AniJapan, la plataforma de visionado online de series, cortometrajes y filmes de animación japonesa y asiática, nos informan que ya está disponible el primer episodio de La Espada Sagrada (The Sacred Blacksmith / Seiken no Blacksmith).

El episodio puede disfrutarse a través de este enlace, en Versión Original con subtítulos en castellano.

La Espada Sagrada es una de las recientes licencias para España de Yowu Entertainment, compañía que también cuenta con otras licencias como Bailando con vampiros (Dance in the Vampire Bund) o La Magia de Zero (Zero no Tsukaima).

La serie se basa en las novelas originales de Isao Miura, con 16 volúmenes publicados en Japón. La franquicia cuenta además con una adaptación manga de 8 tomos con autoría de Kotaro Yamada.

Hace 44 años, una gran guerra conocida como la Guerra Valbanill asoló la tierra. Una de las armas más peligrosas fue el Hechizo Demon, donde los seres humanos sacrificaban sus cuerpos para convertirse en poderosos demonios. Al darse cuenta de los daños de estos hechizos que causaron a la tierra, las naciones supervivientes hicieron un pacto y prohibieron el uso de este poderoso hechizo.

Cecilia Cambell pertenece a la tercera generación de los poderosos Caballeros de Housman y con la ayuda del joven y misterioso herrero llamado Luke Ainsworth que le fabricará un arma que nunca ha visto antes, intentarán por todo los medios que no se vuelva a generar el malvado hechizo.




  • Linkale2

    ¿Yowu la licencia y ahora nos la pretende colar en VOSE?

    • chibisake

      No tiene nada que ver una cosa con otra. Recuerda que recientemente hicieron pruebas para elegir parte del casting de la VD :)

      • Linkale2

        Vale, eso lo desconocia, a ver cómo les sale (que el doblaje de bailando con vampiros lo que le fallaba era el casting, los actores tenian voces de ser DEMASIADO mayores para el papel)

  • Mr. Corn Flake’s Cat

    No entiendo por que se dedican a licenciar series las cuales casi nadie conoce, sinceramente, yo la he visto, y tengo los mangas en Ingles, me gusta, pero… Hay cosas que tendrían mas salida,that’s my opinion

    • Manu-G

      Porque Yowu no tiene el mismo poder adquisitivo de Selecta. Tiene unos comienzos mas humildes y que logren dar una pequeña variedad al mercado.
      Si logran consolidarse, podremos quizás esperar grandes apuestas y los que saldremos ganando somos nosotros, los consumidores.

      • Vhsephi Kamiya

        poder aduiqisitovo…. de Selecta?

        Aparte de Saint Seiya, Dragon Ball y Captain Tsubasa… necesitan poder adquisitivo para algo más?

      • Manu-G

        Por poco que sea, más que Yowu seguro que tienen.
        Ahora con los Titanes se pueden forrar……..ok, no, que esto es EHPAÑA, que lo queremos gratix todo.

    • _-H-_

      Que sea desconocido no significa que no pueda ser bueno (no lo digo por este caso en concreto,solo por diferenciar ambos términos).

      • Mr. Corn Flake’s Cat

        Tampoco me refería a eso, como ya he dicho, es una serie que a mi me gusto y no la considero para nada mala. Hago referencia al hecho de que sea poco conocida, ya que al salir del país de origen, es bastante más difícil darle una oportunidad.

      • _-H-_

        Sé que no te referías a eso. Lo digo precisamente porque aquí hay una manía de tenderle la mano solo al bombazo del momento,dejando sin descubrir cosas que son igual de buenas o mejores (insisto,no lo digo por este caso en concreto).

        Si bien es cierto que licenciar series desconocidas te pone las ventas difíciles como empresa (aunque tambien depende de lo que te promociones,eso que rara vez se suele hacer por estos lares) traer un poco de todo,y no solo la serie del momento,otorga riqueza al mercado y a los consumidores. Y esto es tan válido para el anime (del que no soy muy asiduo) como para casi todo.

      • Manu-G

        Sobretodo en el mercado del manga, que tratan de que blogs como este sean los que les hagan la publicidad de sus productos, sin ofrecer alternativas.
        Recuerdo como hace unos años Planeta imprimió en formato folleto el primer capítulo de Bobobo y Reborn para regalar en el salón. Ninguna editorial trata de hacer lo mismo pero en internet, que haría llegar el producto a mucha gente y a lo mejor picarle la curiosidad a gente que no conoce la obra.
        Una autentica lástima que sean tan cerriles.

  • Flash

    Yo solo compro si estan doblado al castellano.Como toda la vida y como todas las series y mangas de mi estanteria

    • chibisake

      ¿Y a cuento de qué viene el comentario? xD

      • Linkale2

        No sé, querrá reafirmarse (¿?)

      • Vhsephi Kamiya

        yo creo que lo ha dejado claro:

        “a los moderadores y usuarios pone por testigo que jamás comprará una serie no doblada al castellano”

      • chibisake

        Creo que no se le ha escapado a nadie su mensaje, pero es irrelevante en este caso.

  • Vhsephi Kamiya

    en fin… la vi y no está mal, pero que no hayan adaptado ni la mitad de la historia la deja un poco choff… y no entiendo para que le meten fan service si luego lo censuran, detesto eso -.-….

    En fin, a ver al final que doblaje queda