‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ tiene fecha en Europa

En el último Nintendo Direct se confirma la fecha de salida en Europa para The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para Nintendo 3DS y su no linealidad.

Zelda Link Between Worlds

Desde el Nintendo Direct celebrado el 1 de octubre de 2013 se ha desvelado la fecha de salida al mercado europeo de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds : podremos disfrutarlo el 22 de noviembre de 2013 para Nintendo 3DS, estando disponible tanto en formato físico como digital. Además, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha sorprendido a los fans de la franquicia que en A Link Between Worlds esperábamos un título de corte tradicional en cuanto a jugabilidad. Y lo ha hecho anunciando que estaremos ante un Zelda no lineal.

Hasta el momento, la fórmula de cada Zelda clásico era la de ir avanzando a lo largo de una serie de mazmorras que se debían visitar por orden. Algunas de estas mazmorras escondían un arma u objeto y solo podía resolverse mediante el uso de estos. Pues bien, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds será distinto, ya que tendremos casi todas las armas y accesorios disponibles desde prácticamente el comienzo del juego en la Tienda de Ravio. Podremos alquilarlas si no nos llegan las rupias, o bien comprarlas si vamos sobrados de ellas.

Además, se confirma que podremos visitar las mazmorras en el orden que deseemos.




  • ΞbiDoubleSeven

    Anda, no había leído esto. Me lo tomaré como una especie de guiño al primer juego de Zelda, en el que también podías ir a casi todas las mazmorras desde el inicio (aunque para pasártelas creo recordar que casi siempre necesitabas ciertos objetos que se conseguían en esas mazmorras o anteriores, cosa que te obligaba a seguir cierta linealidad… PERO ENTRAR, ENTRABAS A CASI TODAS DESDE EL PRINCIPIO).

    • chibisake

      A eso es a lo que me refiero en el artículo. La tradición en Zelda es poder superar las mazmorras por un orden concreto. Aquí se rompe esa linealidad.

      • ΞbiDoubleSeven

        Si eso lo entiendo, pero es que a parte de romper esa linealidad, me ha dado la impresión de que han querido hacer un pequeño guiño al primer Zelda dándote la libertad de entrar a todas las mazmorras desde el principio. Impresiones mías, supongo xD