‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ muestra nuevas imágenes

Tras el último Nintendo Direct, la compañía de Mario comparte nuevas imágenes de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

CTRP_BZL_illuSS05_R_ad

Uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS de lo que queda de 2013 es sin duda The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la secuela de A Link to the Past. En el reciente Nintendo Direct se ofrecieron varios detalles del juego, destacando principalmente la ruptura con la linealidad del sistema de mazmorras hasta ahora conocido en la franquicia y la posibilidad de comprar y alquilar casi todas las armas y objetos del juego.

Pasada la fiebre del evento, desde Nintendo comparten nuevas pantallas y arte del juego.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sale a la venta en Europa el 22 de noviembre de 2013 en exclusiva para 3DS.




  • chibisake

    Estoy MUY ENAMORADO de los diseños clásicos. Espero que este juego lo pete y que Nintendo marque una nueva línea de juegos para portátiles basados en estos diseños. Tanto el diseño de Link como el de Zelda, apreciables en cinemáticas y renders, son puro amor.

    • Juan Vicente Tapia Manzanero

      chibisake, estoy contigo… por mi como si quieren dejar de lado el cel-shading que marcó el punto y a parte de Wind Waker para Phantom Hourglass y Spirit Tracks!, eso si, deseo con todas mis fuerzas un remake de Majora’s Mask en 3DS!!!!