‘The Legend of Zelda: A Link Between Worlds’ muestra nuevas imágenes

Tras el último Nintendo Direct, la compañía de Mario comparte nuevas imágenes de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds.

CTRP_BZL_illuSS05_R_ad

Uno de los juegos más esperados para Nintendo 3DS de lo que queda de 2013 es sin duda The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, la secuela de A Link to the Past. En el reciente Nintendo Direct se ofrecieron varios detalles del juego, destacando principalmente la ruptura con la linealidad del sistema de mazmorras hasta ahora conocido en la franquicia y la posibilidad de comprar y alquilar casi todas las armas y objetos del juego.

Pasada la fiebre del evento, desde Nintendo comparten nuevas pantallas y arte del juego.

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds sale a la venta en Europa el 22 de noviembre de 2013 en exclusiva para 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.