‘Lêttera’ #3, de Studio Kôsen, otro iberomanga ausente en el ‘XIX Salón Manga Barcelona’

El tercer y último volumen de Lêttera, obra de Studio Kôsen y de la Línea Gaijin, tampoco estará presente en el XIX Salón del Manga de Barcelona.

Lettera 3 kosen

La situación actual de EDT arroja un jarro de agua fría a esa Línea Gaijin por la que tanto apostaron en principio. Si primero Kenny Ruiz nos comunicaba que el tercer y último volumen de Dos Espadas veía suspendida su publicación, ahora son Aurora y Diana, las chicas de Studio Kôsen, las que continúa las malas noticias para los seguidores de esta línea formada por autores patrios.

Las Kôsen comunican que el tercer y último volumen de Lêttera no llegará al XIX Salón del Manga de Barcelona, asegurando que, “pese a llevar un año trabajando en el tomo“, les ha sido imposible comunicarse con la editorial desde hace varios meses. Esto ha minado mucho sus ánimos, pero ambas chicas aseguran no rendirse, terminarán su trabajo y esperan que pronto sus lectoras y lectores puedan hojear el tomo en sus manos.

Por otra parte confirman que el sábado 2 de noviembre estarán disponibles de 12:00 a 14:00 horas, y de 18:00 a 19:00 horas en un stand que, lógicamente, no será el de EDT y está por confirmar. También preparan algo especial para la ocasión.

Nuevamente, desde Deculture.es mandamos ánimos a las autoras y esperamos que su trabajo pueda verse completado en castellano.




  • Vhsephi Kamiya

    aunque la historia no estuvo mal, y es de lo poco del iberomanga que se salva no entendí nunca que sacarán más de un tomo, si con uno bastaba

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Para variar… Todavia recuerdo aquel de Ani no se que, que anunciaron desde el principio y del cual se sabe na y menos xD

    • chibisake

      No me recuerdes El Delirio de Ani, por favor, que se me rompe el alma :___( con las ganas que le tenía.

      • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

        Lo mismo digo, era uno de los que mas esperaba ·__· no se que fue de él…

      • Vhsephi Kamiya

        según dijeron el año pasado, saldría “este año”

        • chibisake

          En realidad nunca ha tenido fecha asegurada. Se iba prolongando cada año porque era un proyecto totalmente a color, y por tanto costoso de imprimir.

  • Es una pena que EDT esté en esas, pero bueno tampoco es que Lêttera fuera una gran obra manga… me duele más no ver El Delirio de Ani que siempre me quedé con la curiosidad de verla editada.