La violinista Lindsey Stirling rinde homenaje a ‘Pokémon’ y su “Hazte con todos”

Lindsey Stirling, violinista que aúna su pasión por el violín, los videojuegos y el cosplay, rinde tributo musical a Pokémon y su Hazte con Todos.

lindsey-stirling-pokemon

Lindsey Stirling es una chica que se ha granjeado su merecida fama gracias a su acierto a la hora de combinar su talento con el violín, su afición por los videojuegos y su gusto por el cosplay y la caracterización de personajes. Es la autora de numerosos clips musicales donde aúna todas estas cosas a la perfección, regalando al mundo cosas tan increíbles como el homenaje que rindió a la franquicia The Legend of Zelda por su 25 aniversario.

Ahora, la chica está de regreso para rendir tributo musical a otra franquicia que es ahora mismo la comidilla de media comunidad jugona debido a la venidera llegada de dos nuevos videojuegos: Pokémon. En esta ocasión ha decidido realizar un “dubstep remix” de la mítica canción Hazte con Todos del anime, y para ello ha contado con la compañía de Kurt Schneider.

A continuación, el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.