‘Little Witch Academia’ se proyectará en el XIX Salón Manga Barcelona

Good Smile Company llevará la proyección de Little Witch Academia, del estudio Trigger, a la gran pantalla del XIX Salón del Manga de Barcelona.

little witch academia pic 15

Como ya comentamos, Good Smile Company tendrá su propio stand en el XIX Salón del Manga de Barcelona. La compañía japonesa llevará al evento barcelonés la popular OVA Little Witch Academia, que ya cuenta con horarios de proyección en VOSE.

Será el viernes, día 1 de noviembre de 2013 a las 18:00 horas cuando pueda disfrutarse en Arenas Multicines de Barcelona. Recordad que el cortometraje de Trigger, dirigido por Yoh Yoshinari con guión de Masahiko Otsuka, tiene una duración de 26 minutos.

Los interesados en disfrutar de esta pequeña obra maestra de la animación actual deberán recoger, el mismo día de estreno y en en el stand de Ficomic del Palacio 1, una invitación por persona y sesión, que estarán disponibles hasta que se agoten. Media hora antes de la proyección habrá que canjear esta invitación en la taquilla de los cines.

El resto de proyecciones del XIX Salón del Manga de Barcelona también tendrán lugar en Arenas Multicines de Barcelona, del Grup Balaña, situado en el centro comercial Arenas frente a Fira Barcelona.

Akko Kagari es una chica normal que se une a la prestigiosa academia de brujas Luna Nova Academy. Cuando era joven, asistió a la Magical Festa, un festival de magia regentado por una bruja llamada Shiny Chariot. Akko quedó tan impresionada e inspirada por la actuación de Shiny Chariot que señó con convertirse en una bruja tan “guay” como ella, tomando además sus palabras como estilo de vida: “Nunca lo olvides, un corazón que cree es tu propia magia”. Como tarea de clase, Akko y sus compañeras se adentran en un laberinto bajo la Torre de Luna Nova. Aquí, un antiguo dragón es liberado por una de sus compañeras. Akko intenta pararle los pies a la criatura, pero…

Via: Mechanical Japan




  • Luffink

    Corto genial que recomiendo a todo el mundo. Espero que en el stand tengan copias del BD, caerán seguro

    • Viku-Asakura

      Eso quiero yo tambien, con su artbook y BSO *v*