‘Lux: A Clash of Light and Color’, artbook de Marta Nael, para el XIX Salón Manga Barcelona

Marta Nael y Ediciones Babylon preparan su última novedad para el XIX Salón del Manga de Barcelona: el artbook 'Lux: A Clash of Light and Color'.

lux a clash of light and color marta nael

Marta Nael es sin duda uno de los grandes fichajes de Ediciones Babylon. Sus trabajos se mueven por la fantasía mezclando diseños realistas con colores, luces y sombras que parecen venir de otro mundo. Para el XIX Salón del Manga de Barcelona la editorial nos prepara un nuevo trabajo de la autora: el libro de ilustraciones Lux: A Clash of Light and Color, donde se nos invita a conocer su mundo particular de luces y color, donde la fantasía futurista de los 80 se baña con el steampunk y el impresionismo. Además se incluyen fanarts de sus admiradores, tutoriales, autógrafo de la propia autora y un DVD con un videotutorial realizado por ella misma. Este último extra será entregado tan solo a las 100 primeras personas que hagan sus reservas.

Podéis reservar el libro de arte a través de la tienda online de la editorial por un precio de 26€, y si os vais a pasar por el XIX Salón del Manga de Barcelona podréis recogerlo allí previa entrega de un documento de identificación personal que muestre que el ejemplar ha sido reservado a través de la tienda online. Si no tenéis pensado pasaros por el evento catalán no os preocupéis, pues en noviembre realizarán los envíos de las reservas.

¡Vuelve Marta Nael, galardonada con el Premio Expomanga al mejor ilustrador español del año 2012, otorgado por la Asociación de amigos del cómic!

La reina de la fantasía, Marta Nael, regresa tras el éxito de Impressions con Lux, a clash of light and color, una explosión de creatividad y talento con la que te llevará de la mano por sus mundos de ensueño.

Ilustraciones repletas de vida, tutoriales e incluso una galería de fanarts hechos por admiradores de todo el mundo. Todo esto y mucho más lo podrás encontrar en las páginas de Lux, el nuevo libro de Marta Nael, un libro de ilustraciones que está principalmente enfocado al uso de la luz y el color.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.