‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014’: fecha en Europa

Desvelada fecha en Europa, modo de juego online y tráiler de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.

mario-sonic-juegos-olimpicos-invierno-sochi-2014-logo

Durante el Nintendo Direct celebrado el 1 de octubre de 2013 se ha desvelado la fecha en Europa para Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno – Sochi 2014, la nueva entrega de la exitosa franquicia deportiva Mario y Sonic, donde personajes de ambas franquicias compiten en diversas disciplinas olímpicas.

Podrá disfrutarse en exclusiva para Wii U a partir del 8 de noviembre de 2013. Pero estas no son todas las novedades que de la conferencia nos llegan, pues se confirma además que habrá competiciones online a liberar junto a amigos o con usuarios de todo el mundo.

Cuatro eventos serán jugables a través de este modo en línea: Esquí acrobático (Skicross), Snowboard cross, Patinaje de velocidad y el Campeonato: Deportes de invierno, un evento de fantasía que combina las disciplinas de esquí, patinaje sobre hielo, bobsleigh y snowboard.

Las partidas online también sirven para que cada país sume puntos con cada victoria sumada por los jugadores. De este modo se podrá ver un ranking mundial de países que se irá actualizando con frecuencia.