‘Mighty No. 9’ recauda más de 4 millones de dólares y llega a PS Vita, 3DS, PS4 y Xbox One

Ya podemos hablar de Mighty No. 9 como un verdadero éxito, con más de 4.000.000 de dólares y versiones para PS Vita, 3DS, PS4 y Xbox One.

Mighty No 9

Ya podemos hablar de Mighty No. 9 como un verdadero éxito. De hecho, creo que no ha llegado a más porque la campaña de Kickstarter tenía fin, porque de ser de otro modo probablemente hablaríamos de aun más dinero. No obstante, la cifra que Keiji Inafune y su equipo han logrado alcanzar es impresionante: ni más ni menos que más de 4.000.000 de dólares; en concreto 4.031.550$. Esto significa que el juego, además de llegar a PS3, Xbox 360 y Wii U, lo hará también a 3DS, PS Vita, PS4 y Xbox One, llegando a todas las consolas del mercado. No sólo eso, sino que sus casi 70.000 contribuyentes han logrado alcanzar la cifra necesaria para el modo online del juego, por lo que tendremos una pieza única y más que completa.

Mighty No. 9 para entendernos, es un nuevo Mega Man, un juego de acción en scroll horizontal con toda la esencia clásica japonesa de la era de los 8 y los 16-bit que en esta ocasión se acompaña de mecánicas refrescantes y de tecnología actual.

Debido a problemas de copyright, el padre de Mega Man ha tenido que escoger otro nombre y otro diseño para nuestro héroe y sus enemigos, cuyos distintos apartados están siendo desarrollados por profesionales japoneses de la industria, de los cuales muchos trabajaron en los juegos de la franquicia Mega Man.

El juego llegará en 2015.




  • _-H-_

    Wow,qué ganas le tengo. Enhorabuena a Inafune y su equipo.

  • Veremos si es el digno sucesor de Megaman….. pero vamos teniendo el plantel que tiene pinta estupendamente bien.