‘Mugen Souls Z’ llegará a Europa y Norteamérica en 2014

NISA ha confirmado oficialmente que Mugen Souls Z estará disponible en Europa y Norteamérica a partir de 2014, en exclusiva para PlayStation 3.

Mugen-Souls-Z-collectors

La secuela de Mugen Souls, el juego de Compile Heart y GCRest con los ataques más moe de toda la industria (con perdón de los Hyperdimension Neptunia), está de camino a occidente. Así lo ha comunicado NISA, quien ha asegurado que Mugen Souls Z estará disponible tanto en Europa como en Norteamérica a partir de 2014 y en exclusiva para PlayStation 3.

El título estará disponible tanto en formato físico como en formato digital, y al igual que la anterior entrega, se editará el contenido picante que muestra a personajes aparentemente menores de edad en situaciones delicadas para que su publicación en ambos continentes no se vea afectada.

Mugen Souls Z ofrece mapas de batalla de libre movimiento, combates por turnos sin igual y una masiva cantidad de opciones de personalización para satisfacer a los fans más veteranos del género RPG. También se podrán lanzar ataques que causen mil millones de puntos de daño, subir a los personajes hasta el nivel 9999, arte de lo más increíble y, por supuesto, mucho humor.


La autoproclamada diosa del Universo, Chou Chou, regresa con su pandilla en una nueva historia acerca del zodiaco. Esta toma lugar nada más finalizar al primera entrega, y nos pone en la piel de la diosa Sylma, quien se verá obligada a deterner una amenaza que ha despertado de su letargo recientemente y que pondrá en peligro la vida de su mundo.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • neptune(haihai¡¡)

    Síiiiiiiiiiiii ^ o^

    Después de un año de espera de la saga en japón al fin lo van a traer a Europa¡¡

    Es un juego que definitiva se añade a mi lista de pendientes.

  • deadFreak

    Nota: El juego será censurado.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.