‘Namco Bandai’ registra varios dominios en Europa

Varios dominios relacionados con Naruto, One Piece, Short Peace y, se rumorea, J-Stars Victory VS aparecen en internet de la mano de Namco Bandai Europe.

Namco Bandai logo

Desde Namco Bandai han registrado nuevos dominios a través de su división para Europa, pudiendo resultar en próximos lanzamientos en los mercados de occidente.

Entre las webs registradas encontramos algunas vinculadas a One Piece y Naruto, así como a otras series de animación japonesa (narutorevolution-game.com, one-piece-unlimited-world-red.com, tenkai-knights-game.com (coproducción entre canadienses y japoneses) y wwvs-game.com, awakened-legends-game.com y awakened-legends-vs.com, de las cuales se rumorea pertenecen a J-Stars Victory VS.

Otros registros son shortpeace-game.com y pacmanghostlyadventures2.com.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.