‘Namco Bandai’ registra varios dominios en Europa

Varios dominios relacionados con Naruto, One Piece, Short Peace y, se rumorea, J-Stars Victory VS aparecen en internet de la mano de Namco Bandai Europe.

Namco Bandai logo

Desde Namco Bandai han registrado nuevos dominios a través de su división para Europa, pudiendo resultar en próximos lanzamientos en los mercados de occidente.

Entre las webs registradas encontramos algunas vinculadas a One Piece y Naruto, así como a otras series de animación japonesa (narutorevolution-game.com, one-piece-unlimited-world-red.com, tenkai-knights-game.com (coproducción entre canadienses y japoneses) y wwvs-game.com, awakened-legends-game.com y awakened-legends-vs.com, de las cuales se rumorea pertenecen a J-Stars Victory VS.

Otros registros son shortpeace-game.com y pacmanghostlyadventures2.com.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.