El nuevo juego de Pikachu se muestra en vídeo para 3DS

Tsunekazu Ishihara hablará en unos días de un nuevo videojuego de Pokémon protagonizado por Pikachu, del que ya tenemos unos escasos segundos de imágenes.

pikachu-cartoon

Como ya os adelantamos, está previsto que el próximo 28 de octubre, el presidente y CEO de The Pokémon CompanyTsunekazu Ishihara, haga acto de aparición en el programa japonés NHK Professional: Shigoto no Ryuugi. En él, se hablará del desarrollo de un nuevo videojuego de Pokémon protagonizado por Pikachudel que ya tenemos unos escasos segundos de imágenes gracias al adelanto del programa que se ha emitido en Japón.

Según se deja ver, el juego estará destinado a la portátil de Nintendo, la 3DS, y todo parece indicar que hará acopio de las distintas funcionalidades que ofrece la consola de cara a interacturar con Pikachu, algo que sin duda mejorará la experiencia con respecto a anteriores juegos protagonizados por el Pokémon eléctrico. Os lo dejamos tras el salto.




  • Manu-G

    Atencion, los Nintendogs son cosa del pasado, ¡ha llegado la era de NintenPikachu!
    Por cierto, la cara del Pikachu durante la captura de movimientos….creepy.

  • Luffink

    Uff, si el supuesto reconocimiento de cara ya va bastante mal en el Pokerecreo de Pokemon X/Y, no quiero pensar cómo será un juego que quiera basarse más en eso

  • Towers D. Gabriela

    Espero que ese pikachu sea solo el prototipo porque da miedete @.@ A ver que se traen entre manos con ese juego XD Q ganas de verlo ^^

    • chibisake

      No te preocupes, estos modelos tan horribles son, digamos, el “esqueleto” de lo que vemos.