Para los jugones desde 1995

SONY lanza una nueva campaña para promocionar PlayStation 4 con la cual intenta llamar a la nostalgia de sus seguidores más fieles.

juegos-psx

For the players since 1995“, el anuncio más reciente de SONY para promocionar el paso a PlayStation 4, está dando mucho que hablar entre la comunidad jugona internacional. El vídeo se aferra al factor nostalgia para trasladar a sus fieles seguidores a la época en la que adquirieron su PlayStation 1, de color gris, mientras los años van pasando y una consola de sobremesa de SONY va sucediendo a otra.

He de reconocer que al ver el primer trazo de vídeo me ha entrado la morriña. Si queréis verlo, os lo dejo a continuación junto al “cómo se hizo“:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.