La compra de ‘Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies’ tiene su regalo

Quienes adquieran su copia digital de Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies para Nintendo 3DS recibirán un pack con 3 trajes DLC. Oferta limitada.

Phoenix-Wright-Ace-Attorney-Dual-Destinies-imagenes-58

Ya está disponible la demo de Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies en la eShop de Nintendo 3DS, tal y como os adelantaba, pero estas no son todas las novedades que hoy nos llegan sobre el juego. CAPCOM confirma que habrá incentivos para quienes compren el juego.

Aquellos que se hagan con Phoenix Wright: Ace Attorney – Dua Destinies entre su día de lanzamiento al mercado europeo (24 de octubre) y el 7 de noviembre de 2013 se llevarán de regalo un pack de trajes para Phoenix Wright, Apollo Justice y Athena Cykes.

Una vez pasada la promoción, el pack de trajes estará disponible a un precio de 0,99€.

Poco después de la salida del juego, el episodio Turnabout Reclaimed estará disponible para comprar. Allí conoceremos a Orla la ballena y a su entrenadora pirata Sasha Buckler. Se desconocen fechas para este contenido adicional, pero desde CAPCOM aseguran que pronto habrá novedades.

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies saldrá a la venta en Europa el 24 de octubre de 2013 para Nintendo 3DS, a un precio de 24,99€. Llega únicamente en formato digital y con textos en inglés.

Imágenes del DLC con los trajes:




  • Luffink

    Capcom, no te reconozco

  • Kanon

    Capcom va cambiando…
    Pero la verdad, es como ” compensación “, aunque para mucho no es….

    Por cierto, el juego no es
    ” Ace Attorney: Phoenix Wright – Dual Destinies ” ?
    Ya que el de Apollo es AA: AJ y no PW: AJ….

    • chibisake

      Oficialmente es Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies, palabrita de CAPCOM :)

    • Luffink

      Los juegos de la linea principal son “Phoenix Wright: Ace Atorney”, y el subtitulo de rigor en la segunda y tercera parte. Con el juego de Apollo y los de Edgeworth supongo que pusieron antes el Ace Attorney para que la gente los asociara mejor

  • Vhsephi Kamiya

    dios… en serio unos trajes hace que la gente se anime a comprarlo digital? tengo unas ganas de que se metan una ostia padre a ver si así espabilan de una vez

    “no que-re-mos di-gi-tal”, gracias

    • Adrián

      Que razón llevas, a ver si se dan ya cuenta, que no es muy difícil..

    • Luffink

      A mí no me gusta digital, pero me gusta menos quedarme sin este juego. Cada uno tiene sus gustos y prioridades.

      Esto no es un incentivo para comprarlo digital (más que nada porque es la unica opción), es un incentivo para comprarlo las primeras semanas