Pikachu será detective y hablará en su próximo videojuego

El pasado 28 de octubre se reveló más información acerca del nuevo título de Pokémon protagonizado por Pikachu para Nintendo 3DS y que llegará en 2015.

Pikachu Detective 1

Tal y como os anunciamos, el pasado 28 de octubre el presidente y CEO de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, apareció en el programa japonés NHK Professional: Shigoto no Ryuugi donde reveló más información acerca del nuevo y misterioso título de Pokémon protagonizado por Pikachu que posiblemente se lanzará para Nintendo 3DS. Durante el programa, el productor Tsunekazu Ishihara revelaba que el juego es un gran proyecto que The Pokémon Company espera tener completo para 2015. Será un título detectivesco en el que habrá que resolver diversos misterios usando los dotes deductivos de un Pikachu detective que por primera vez hablará.

Tsunekazu Ishihara ya había mencionado anteriormente que este proyecto podría afectar negativamente a la popularidad de Pikachu, y es precisamente por eso, porque por primera vez en 17 años, Pikachu hablará. Y no hablará como cualquiera, si no que usará frases más típicas de adultos, dejando de lado el aire infantil e inocente que siempre ha tenido. Para animar a Pikachu están usando reconocimiento facial, y en el programa mostraron varias escenas del proceso y las diferentes posibilidades que tendrá Pikachu para expresar sus sentimientos.

Pikachu Detective 2 Pikachu Detective 3 Pikachu Detective 4

Pikachu Detective 5

Fuente: ANN