Actividades de Planeta DeAgostini Cómics para el XIX Salón Manga Barcelona

Actividades de Planeta DeAgostini Cómics para el XIX Salón Manga Barcelona

planetalogo

Desde Planeta DeAgostini Cómics comparten las actividades que realizarán en el XIX Salón del Manga de Barcelona, que se celebra del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en Fira Barcelona.

  • Jueves a domingo: venta de novedades y fondo editorial en el stand de Planeta DeAgostini Cómics.
  • Jueves a domingo: Exposición dedicada a One Piece y Toriko con reproducciones inéditas en España. Incluye crossovers de estas dos obras de Shueisha y se ofrecerá la posibilidad de hacerse con la versión manga de este episodio especial protagonizado por Luffy y Toriko.
  • Jueves a domingo: Concurso de Photocall Dragon Ball. El ganador se llevará la colección con los 34 tomos de Dragon Ball. Los participantes tendrán que subir su fotografía a las redes sociales, con el hashtag #recordgoku, y explicar la importancia o influencia que Dragon Ball ha ejercido sobre ellos.
  • Viernes a domingo: Proyección de animes como One Piece, Toriko o Dragon Ball
  • Viernes: Presentación de novedades de Planeta DeAgostini Cómics a las 17 horas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.