‘Pokémon X Y’: Detalles oficiales de Chesnaught, Delphox y Greninja

Desde The Pokémon Company desvelan información e imágenes oficiales de Chesnaught, Delphox y Greninja para Pokémon X e Y (Nintendo 3DS).

pokemon-x-y-chesnaught-delphox-greninja

Llegada la fecha oficial de lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS, desde The Pokémon Company han liberado datos oficiales y más detalles acerca de las evoluciones finales de los starters de esta sexta generación: Chesnaught, evolución final de Chespin; Delphox, evolución final de Fennekin; y Greninja, evolución final de Froakie.

A continuación tenéis más detalles sobre estos Pokémon y sus nuevos movimientos:

pokemon x chesnaught 01

Chesnaught

Chesnaught es un amable Pokémon que se preocupa mucho por sus aliados. De hecho, cuando ve a un Pokémon amigo en peligro es capaz de arriesgar su propia vida con tal de protegerlo. Vendría a ser la caracterización del caballero medieval.

Chesnaught es de tipo Planta y Lucha y es considerado el Pokémon Corazaespín. Su habilidad es Espesura, mide 1,6 m y pesa 90 kg.

Puede aprender Barrera Espinosa, un nuevo movimiento de tipo Planta que evita que su usuario reciba daño durante ese turno y daña a quienes usen movimientos de contacto directo contra él.

Cuando adopta una postura defensiva protegiéndose el rostro con ambos puños, es capaz de resistir impactos devastadores.

separador

pokemon x y delphox 01

Delphox

Delphox vendría a ser la caracterización de un mago o bruja medievales. Además de ser de tipo Fuego, es de tipo Psíquico, pudiendo llegar a controlar llamas de temperaturas extremas. Usa la rama que recogió cuando era Braixen como varita mágica para recitar poderosos conjuros mágicos.

Es considerado el Pokémon Zorro, cuenta con la habilidad Mar Llamas, mide 1,5 m y pesa 39 kg.

Delphox puede aprender el nuevo movimiento de tipo Fuego conocido como Llama Embrujada, que reduce el Ataque Especial del objetivo a la vez que le causa daño.

Al blandir una rama de árbol como si fuera una varita mágica, Delphox puede percibir acontecimientos futuros concentrándose en la punta candente de la misma.

separador

pokemon x y greninja 01

Greninja

Aunque es visible dado su nombre, Greninja es la caracterización del ninja. Es de tipo Agua y Siniestro, y gracias a sus rapidísimos movimientos puede llegar a desconcertar a sus oponentes.

Es considerado el Pokémon Ninja, cuenta con la habilidad Torrente, mide 1,5 m y pesa 40 kg.

Greninja puede aprender el nuevo movimiento Shuriken de Agua, que se adelanta a cualquier otro movimiento y puede golpear varias veces.

Comprime el agua y crea estrellas ninja con las que hasta puede cortar el metal en dos.




  • Vhsephi Kamiya

    una rana ninja?

    por dios que horror el pobre Fennekin…

    • Luffink

      Been there, done that

  • http://leon-f-q.deviantart.com/ LeonFQ

    mmmh..la de chespin safa

  • Alegretto

    Pues a mí Delphox es el que más me gusta, y las otras dos no están mal (aunque sí es verdad que de Chesnaught me esperaba algo más parecido a sus anteriores evoluciones). Para mí son mucho mejores que los de la 5ª generación…

    • Alaaaa

      Yo estoy entre Delphox y Chesnaught. Me esperaba otra cosa de Froakie.

  • Luffink

    Chesnaught es el más inesperado de los 3 porque no tiene mucho que ver con sus dos fases anteriores. Las otras dos ya se veían venir un poco por sus primeras evoluciones.

    P.D.: Go Chespin, ya estoy con Quilladin y se defiende bien