‘Pokémon X Y’: desveladas evoluciones de Swirlix y Spritzee

Han sido desveladas en Japón las evoluciones de Swirlix y Spritzee para Pokémon X y Pokémon Y. En aquel país se llaman Peroriimu y Furefuran respectivamente

evoluciones swirlix spritzee pokemon x y

En Japón se han desvelado dos nuevos Pokémon que aparecerán en Pokémon X y Pokémon Y. Estos son (nombres japoneses) Peroriimu (ペロリーム) evolución de Swirlix, y Furefuran (フレフワン), evolución de Spritzee. Peroriimu es el Pokémon Crema Batida, mientras que Furefuran es el Pokémon Perfume.

Ambos son de tipo Hada, al igual que sus preevoluciones. Las criaturas han sido desveladas en un panfleto repartido en Japón.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en España el 11 de octubre de 2013 en exclusiva para Nintendo 3DS, mientras que en el resto del mundo podrá disfrutarse un día después.




  • Hyoga33

    Los Pokemon cada vez tienen menos pinta de animales. Ya cualquier garabato puede ser un Pokemon.

    • edcvgyjm

      son hada, la mayoria de los pokemon hada no tiene pinta de animales. que animal vendria siendo cleffa, jigglypuff , etc… la mayoria de los pokemon hada tiene formas amorfas esfericas o similares

    • edcvgyjm

      son hada, la mayoria de los pokemon hada no tiene pinta de animales. que animal vendria siendo cleffa, jigglypuff , etc… la mayoria de los pokemon hada tiene formas amorfas esfericas o similares

    • Magnemite, Grimer, Geodude, Porygon…desde la primera generacion existen pokemon sin pinta de animales.

  • Tanto que me gustaba Spritzee, y su evo es…simplemente…no es lo que esperaba :c

    • Franleo

      Eso lo dices ahora, pero de seguro cuando tengas el juego te va a gustar.

  • Hyoga33

    Me refiero a que son bicho con vida, grimer, que es?? una masa. Porygon? el Pokemon que es un montón de basura? Y ahora la espada. Una espada con vida? A mi me gusta los pokemon, pero algo más de realidad, aunque hayan fantasmas y hadas. jeje

    • Franleo

      Y que tiene de malo, a mi me parece lindo Vanilite y eso que muchos le dicen que solo es un helado flotante, tampoco le digas garabato, porque si te fijas bien parece una bailarina.
      Eso es todo lo que tengo que decir :P

      • hyoga33

        Pero es algo muy irreal, como el Pokemon candelabro. Oye, que a mi me gustan, son muy monos, pero que a estas alturas cualquier cosa es un Pokemon, no saben ya que inventarse y basta con ponerle ojos a cualquier cosa, o hacer un “garabato” con ojos.

        • Franleo

          Tal vez sera porque hay muchos que crean sus propios “Fakemons” y los ponen en Internet, tal vez por eso a los dibujantes de pokemon se les acaban las ideas.
          Bueno… eso opino yo.
          PD: El pokemon candelabro se llama Chandelure y para mi se ve muy genial y un tanto misterioso.

          • T0ntodile

            El candelabro, os puedo decir que la última evolución, es uno de los pokémon más potentes de la 5 generación, siendo además el pokémon con más ataque especial que no es legendario y superando a algunos de estos incluso. Y su diseño está genial, aunque no sea un “animal”.

  • Franleo

    Oigan, nadie va a responder sobre mi comentario que dice que, la razón por la cual los diseñadores de pokemon se están quedando sin ideas es porque los dibujantes de fakemon se las quitan?