Pokémon X e Y: ‘Mega Aggron’, ‘Mega Tyranitar’ y ‘Mega Gengar’ desvelados

El último número de la revista CoroCoro desvela las megaevoluciones de Aggron, Tyranitar, Gengar y Kangaskhan.

Mega Tyranitar Aggron Pokemon x y

El último número de la revista CoroCoro hasta el lanzamiento oficial de Pokémon X y Pokémon Y nos trae gratas noticias a los fans que aún esperamos hacernos con una de las versiones (o las dos, ¿Por qué no?) para Nintendo 3DS.

En esta ocasión nos presenta las megaevoluciones de Tyranitar y Aggron. También se muestran a Mega Kangaskhan, ya desvelado de manera oficial anteriormente, y Mega Gengar, que algunos ya habréis visto en filtraciones.

Mega Gengar Kangaskhan

Mega Gengar es de tipo Fantasma y Veneno y cuenta con la habilidad Sombratrampa, Mega Tyranitar es de tipo Piedra y Siniestro y mantiene la habilidad Chorro arena, mientras que Mega Aggron es de tipo Piedra y Acero y adquiere la habilidad Filtro.

Por otro lado, se anuncia también una promoción especial donde la revista dará un código para obtener un Garchomp especial con los movimientos Triturar, Garra Dragón, Excavar y Cometa draco. El Pokémon llevará equipado un Colmillodragón. Desde CoroCoro también anuncian que el próximo número desvelará cómo hacerse con la megapiedra para que logre adquirir su forma Mega Garchomp.

Pokémon X y Pokémon Y salen oficialmente a la venta el 12 de octubre de 2013 en todo el mundo, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.