‘Pokémon X’ e ‘Y’: presentados Slurpuff y Aromatisse

Desde The Pokémon Company desvelan dos nuevos Pokémon para las ediciones X e Y: Slurpuff y Aromatisse, evoluciones de Swirlix y Spritzee respectivamente.

pokemon-x-y-slurpuff-aromatisse

The Pokémon Company ha liberado la información oficial para occidente de las evoluciones de Swirlix y Spritzee, de las que pudimos saber recientemente gracias a una publicación japonesa. Los nombres occidentales son Slurpuff para la evolución de Swirlix (exclusivo de Pokémon X) y Aromatisse para la evolución de Spritzee (exclusivo de Pokémon Y).

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en España el 11 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. El resto del mundo podrá disfrutarlos el día 12 de octubre.

slurpuff pokemon x y 01

Slurpuff

Slurpuff es considerado el Pokémon Nata, y es de tipo Hada. Su habilidad es Velo Dulce, que impide dormirse a los Pokémon aliados. Mide 0,8 m y pesa 5 kg.

Slurpuff cuenta con un sentido del olfato excepcional, varios millones de veces más agudo que el de los humanos. Con este sentido tan fino, puede distinguir los olores más sutiles.

Como es extremadamente bueno para distinguir diferentes olores dulces, algunos Slurpuff trabajan ayudando a pasteleros.

separador

aromatisse pokemon x y 01

Aromatisse

Aromatisse es el Pokémon Fragancia, de tipo Hada. Cuenta con la habilidad Alma Cura, mide 0,8 m y pesa 15,5 kg.

Aromatisse, la evolución de Spritzee, puede desprender una gran variedad de aromas, desde una fragancia agradable a un hedor tan repugnante para su adversario que puede inclinar el combate a su favor.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.