‘Saint Seiya Brave Soldiers’ contará con torneos galácticos

El videojuego Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3 contará con torneos galácticos, batallas online y mucho más.

saint-seiya-brave-soldiers-torneos-galacticos

El videojuego Saint Seiya Brave Soldiers permitirá al jugador crear su propio Torneo Galáctico, donde se enfrentarán ocho Caballeros. Este modo cuenta además con una peculiar característica: la presencia de la voz de un comentador que irá narrando lo ocurrido en los combates.

saint-seiya-brave-soldiers-torneos

También están los modos Supervivencia y Online. En este último modo habrá distintas ligas: Santo, Bronce, Plata y Oro. Cuando venzas a diez jugadores de un rango, pasarás a la siguiente liga. Eso sí, procura no perder muchas batallas seguidas porque podrías ser degradado a una liga inferior.

Saint Seiya Brave Soldiers sale a la venta el 22 de noviembre de 2013 en Europa, en exclusiva para PlayStation 3. En Japón estará disponible desde el 17 de octubre y el 26 de noviembre en América.

Fuente: Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.